El crecimiento de ABANK




En El Salvador, existen muchos salvadoreños con grandes sueños de salir adelante, potenciar sus negocios, y poder proveer para sus familias. Muchos de estos salvadoreños se encuentran con diferentes dificultades económicas que lentifican su crecimiento. ABANK nace en el 2019 para brindar oportunidades crediticias a estas personas con la meta de que cumplan sus sueños.

El banco ha crecido exponencialmente brindándole las herramientas necesarias a estas personas, y esto permitió un crecimiento en los activos del Banco de un 30%. Tal como lo menciona Marco Mendoza, director de Administración y Finanzas “Hemos alcanzado un retorno sobre el patrimonio de 15.7%, estando posicionado al nivel de los mejores bancos de El Salvador”. Y este alto crecimiento solo se alineó mejorar la eficiencia y los servicios que ABANK brinda a sus clientes.

ABANK tambien cuenta con diversificación de fondos convirtiéndolo en un banco versátil, que ha motivado el aumento de depósitos en la cartera de clientes. Marco tambien menciona que “gracias a un equipo de alto rendimiento enfocado en la innovación y transformación digital, pudimos alcanzar estos resultados”.

ABANK sigue creciendo, con un futuro prometedor.

marzz bloodborne